Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, designó al contralmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez, jefe de la Armada de República Dominicana (ARD), en sustitución del también vecealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo.
La designación de Morillo Rodríguez está contenida en el decreto 382-23, que primero lo ascendía de contralmirante a vicealmirante para poder ocupar el puesto.
Sosa Castillo, había sido designado en el cargo el 16 de agosto del 2022, y de inmediato no le asignaron nuevas funciones.
El primer artículo del decreto 382-23 expresa; “el contralmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez, ARD, queda ascendido a vicealmirante y designado comandante general de la Armada de República Dominicana”.
Mientras que el segundo artículo del decreto deroga la designación del vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, ARD, como comandante general de la Armada de República Dominicana contenida en el artículo 13 de de la disposición presidencial número 445-22, del 16 de agosto de 2022, sin afectar su rango.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario