Presidente Abinader entrega el teleférico de Los Alcarrizos y anuncia fechas para monorriel de Santiago y Metro de Santo Domingo Oeste


Los Alcarrizos, Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, inauguró este lunes, la construcción del teleférico de Los Alcarrizos, con lo que afirmó, se resuelve un gran problema de tránsito en Santo Domingo Oeste.

Abinader informó que a finales de este año será entregado el teleférico de Santiago, pero que, además, se construye la ampliación del Metro en Los Alcarrizos, para que incluya toda el área.

Dijo, además, que el monorriel de Santiago estaría entregado a la comunidad en el segundo trimestre del 2024.

El teleférico de Los Alcarrizos fue entregado este lunes, en medio de consignas pidiendo cuatro años más de gestión del presidente Abinader, faltando un año para las próximas elecciones.

Según las estimaciones del Gobierno, el teleférico de Los Alcarrizos transportaría cuatro mil pasajeros por hora, con cuatro estaciones, impactaría a 400 mil personas y las propiedades recibirían un incremento de un 46%, con relación a su precio actual.AL



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario