PEDERNALES:Conductor de motocicleta muere al deslizarse en la carretera Pedernales-Oviedo


El joven Jael Alexánder Pérez de 34 años de edad 

AUTOR: ODALIS BAEZ

OVIEDO , Pedernales.-

                                      Un hombre de 34 años de edad murió al deslizarse la motocicleta que conducía en el tramo carretero entre este municipio y el municipio de Pedernales.

                                      La víctima fue identificada como el joven Jael Alexánder Pérez, quien según el informe de las autoridades de la Digeset sufrió un deslizamiento en la motocicleta marca Suzuly sin placa que conducía.

                                     El cadáver fue trasladado a su residencia del sector Macanutillo del municipio de Oviedo donde vivía. Su cadáver será sepultado este miércoles.

                                        Las autoridades de transito investigan a fondo la circunstancia en que Jael perdió la vida, se cree que trabajaba cuando se trasladaba hacia Oviedo por la carretera Pedernales esa comunidad.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario