La PN reporta se entrega uno de dos jóvenes se mantenían prófugos por muerte de Joshuá Omar Fernández Decena



 Donde habría participado hijo del influencer Dotor Nastra

Santo Domingo.- Se entregó este miércoles ante el Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, un hombre vinculado a la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, en medio de un asalto, donde habría participado “El Dotorcito”, hijo del influencer Vincent Carmona, mejor conocido como El Dotor Nastra.

Alison de Jesús Pérez Mejía, de 27 años, optó por entregarse ante la dependencia policial, tras ser identificado como uno de los presuntos participantes en el hecho donde Fernández Decena fue ultimado por una herida de bala en la cabeza en el asalto, donde otros tres jóvenes fueron despojados de sus pertenencias.

De acuerdo al informe preliminar, en horas de la madrugada del pasado 16 de mayo, tres jóvenes, de 19, 20 y 21 años, incluyendo una dama, se encontraban sentados en un parqueo esperando un taxi en la calle José Amado Soler, próximo a la avenida Lope de Vega, lugar donde fueron interceptados por dos desconocidos, quienes, portando armas de fuego, los despojaron de celulares, carteras con documentos personales y dinero en efectivo.

Los autores, según los denunciantes, iban a bordo de un vehículo marca Sonata, blanco, y al momento de éstos emprender la huida realizaron dos disparos, de los cuales uno impactó a Joshua en la cabeza, cuando se encontraba a bordo del carro Honda Accord, gris, el cual conducía.

La Policía Nacional informó que amplía las investigaciones para dar con el paradero del otro implicado en el hecho, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia junto a Alison de Jesús Pérez Mejía, quien será enviado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

El primero de los apresados es hijo del influencer, a pesar de que la Policía Nacional no lo menciona, a pesar de que habla de tres jóvenes y expresa sus edades.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario