La periodista Tessi Sánchez aclara madre candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, no ha fallecido; atribuye a información errada de su equipo político falsa noticia

Santiago.- La periodista Tessi Sánchez, aclaró que la madre del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no ha fallecido, aunque su estado de salud es muy delicado.

Una hora antes, la misma periodista informaba que la señora Mélida Durán, de 95 años de edad, había fallecido por complicaciones de su edad.

“Con inmenso pesar informamos el fallecimiento de la adorada madre del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, la señora Mélida Durán, luego de estar ingresada por 16 días, debido a complicaciones de su edad”, expresaba el documento de la periodista que trabaja con el candidato presidencial de la oposición.

Posteriormente, se informaba que la señora Durán se encuentra en estado muy delicado, pero que estaba viva.

“La madre del candidato presidencial Abel Martínez, no ha fallecido. Se encuentra en estado muy delicado. Ha sido una información errada desde el equipo político”, suministró al equipo de comunicaciones del candidato presidencial.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario