PEDERNALES: Se entrega en esta ciudad Luis Alberto Brito Troncoso prófugo por la muerte de Joshua Omar Fernández

El Joven Luis Alberto Brito Troncoso



 ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R----
rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                         Se entregó a la policía de esta ciudad el joven Luis Alberto Brito Troncoso de 29 años de edad quien era buscado activamente por la uniformada acusado de dar muerte  junto a Wesly Carmona (el Doctorcito) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito), al  joven Joshua Fernández, ocurrida el pasado 16 de abril durante un atraco en el ensanche Naco.

                         Un informe del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirige el capitán Alejandro Vargas Novas en esta ciudad y que fue dado a este medio informativo da cuenta que Brito Troncoso llegó acompañado a la policía de esta ciudad junto a los señores Chakira Pérez Mancebo,  y Carlos Gabriel Pérez Cuevas, para entregarse.

                      El joven Luis Alberto Brito Troncoso reside según el informe en la calle Virgil Díaz edif. 4 Apto. 502 villa Juana, Santo Domingo Norte.

                             Previo a ser apresado, Brito Troncoso hizo un video para dar su versión de los hechos y manifestó que Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito» fue quien entró al bar las dos pistolas que luego fueron usadas para cometer el asalto.

                         Agregó que fue Vicent Carmona «El Dotolcito» quien llamó el taxi para que él y Chiquito (Alison de Jesús Pérez Mejía) fueran al Bar Kiss.

                      La policía preventiva y del DICRIM informó que Brito Troncoso era buscado activamente por el hecho, pero este sábado se presentó a las autoridades en presencia de la Licda. Martiza Diaz Corcino, Procuradora adjunto del Distrito Judicial de Pedernales.

                    El hecho ha consternado a la sociedad dominicana, el informe da cuenta que el imputado fue trasladado a la jurisdicción de Santo Domingo para ser procesado en la acción de la justicia.

                    Por la muerte del joven, el Tribunal de Atención Permanente dictó el viernes pasado prisión preventiva por un año contra Wesly Carmona (El Dotolcito) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito), enviados a Najayo y La Victoria, respectivamente.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario