Clase política se solidariza con Abel Martínez por muerte de su madre Mélida Durán; desde presidente Abinader hasta expresidente Medina expresan condolencias al alcalde de Santiago

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recibió este lunes, la solidarización de los más grandes líderes políticos del país, por la muerte de su madre, doña Mélida Durán.

Martínez, recibió el apoyo del expresidente de la República, Danilo Medina, a través de un mensaje enviado desde los Estados Unidos, donde se trata un cáncer de próstata.

El candidato presidencial del PLD, recibió el respaldo del presidente Luis Abinader, quien viajó este lunes hasta Santiago para unirse al velatorio de la dama, quien falleciera el domingo a los 95 años de edad.

El presidente Abinader compartió brevemente con la familia Martínez Durán, en su visita a la funeraria donde son velados los restos de doña Mérida Durán.

Estuvo acompañado por José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; David Collado, ministro de Turismo; la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; Víctor D’Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD); Kelvin Cruz, alcalde La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), entre otros.

El alcalde de Santiago, recibió primero, las condolencias, del senador de la provincia, Eduardo Estrella, presidente del Senado de la República Dominicana, quien asistió para dar las condolencias al candidato presidencial del PLD.

El director general Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), viajó este lunes a Santiago para unirse al momento de dolor de Abel Martínez y otros familiares.

Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, fue otro de los que viajaron a Santiago para expresar solidaridad al alcalde de Santiago y candidato presidencial de la oposición.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acudió a dar condolencias a Abel Martínez, por el fallecimiento de su madre, en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Las honras fúnebres de doña Mélida Durán Vargas, se realizan en la Capilla A de la Funeraria Fuente de Luz, desde las 4:00 p.m. del domingo en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Este lunes, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 p.m., en la parroquia del mismo Parque Memorial Fuente de Luz, para, posteriormente, dar cristiana sepultura a doña Mélida Durán Vargas.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario