Apresan en la comunidad de Los Patos, jovencito de 21 años de Bahoruco, provincia Barahona, con dos pistolas Glock y RD$40 mil 500

Las dos pistolas y el dinero ocupado al jovencito en el municipio de Los Patos, Enriquillo, provincia Barahona

BARAHONA.- La dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, informó el apresamiento de un hombre en Los Patos, municipio de Enriquillo, con dos armas de fuego que portaba de manera ilegal y dinero en efectivo.

Maicol Pérez de 21 años,  fue apresado por miembros del departamento de investigaciones y preventiva de la Policía Nacional.

Pérez, residente en el distrito municipal de Bahoruco, mostraba un perfil sospechoso en Los Patos, ante los agentes policiales que se encontraba en los alrededores de una gallera en ese distrito, y al  ser requisado por los agentes policiales, le fue ocupada en uno de sus hombros una cartera tipo maricona conteniendo en su interior dos pistolas marca Glock, con seis y ocho cápsulas sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Además de las dos pistolas, el jovencito de tan solo 21 años tenía en su poder RD$40 mil 500 en efectivo.

 El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras las dos armas de fuego están siendo investigadas.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario