Presidente Luis Abinader reinaugurará varias obras y cuatro vagones del teleférico de Los Alcarrizos este sábado, domingo y lunes


En por lo menos cuatro provincias y el DN

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader encabezará una agenda, este sábado, domingo y el lunes, "Día Internacional del Trabajo", en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, siendo lo más importante de la inauguración del Teleférico de Los Alcarrizos.

Mientras Abinader estará en el Distrito Nacional, este sábado, y Los Alcarrizos, el lunes, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña inaugurará varias obras, el domingo en las provincias La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.

El sábado, el jefe de Estado comenzará a las 10:30 de la mañana, con la inauguración del remozamiento y ampliación de la emergencia del Hospital Robert Read Cabral.

Posteriormente, inaugurará el mejoramiento de hábitat del sector Los Frailes, que incluye seis kilómetros calles, aceras, contenes, reparación de 100 viviendas y entrega de nuevas.

Luego, el gobernante inaugurará un Centro de Atención Primaria (CDAP), de la Ciudad Juan Bosch. 

El presidente Abinader concluirá su agenda del sábado con la inauguración de la Escuela Básica de Mandinga.

En tanto que Raquel Peña, el domingo, inaugurará el polideportivo de Nisibón, en la provincia de La Altagracia.

Más tarde, Peña dejará inaugurado el polideportivo de Miches y hará el anuncio de la inauguración del polideportivo de El Seibo.

De igual forma, la vicepresidenta inaugurará el polideportivo de El Valle, Hato Mayor.

Abinader descansará el domingo, para el lunes, participar en el acto de celebración del Día Internacional de Los Trabajadores, en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Más tarde, inaugurará el inicio de las operaciones de la segunda Línea del Teleférico de Santo Domingo Los Alcarrizos, que luego de culminado el período de prueba reglamentario y obtener la certificación internacional que avala las operaciones de este tipo de sistema de transporte urbano, está todo listo para que las cuatro estaciones del sistema y sus 163 cabinas comiencen a dar servicio a la ciudadanía.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario