PEDERNALES: El Dicrim apresa hombre era buscado mediante orden judicial por la comisión de un robo y profanación de tumbas en el cementerio municipal

El señor Kersy Herasme alías, Queki

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO R----
rafaelfranco1@hotmail.es                                

PEDERNALES.-

                          La Dirección local de Investigaciones Criminales, DICRIM apresó a un hombre que era buscado mediante una orden judicial por robo al que tambien se le adjudica la profanación de tumbas en el cementerio municipal.

                         Según una nota informativa firmada por el Capitán Alejandro Vargas Novas, Kersy Herasme alías, Queki de 37 años de edad, era perseguido activamente para ser  arrestado por una orden judicial en su contra por el robo cometido en la residencia del señor Antonio Cuevas Sena el día 28 de febrero de este año en el sector Nuevo Amanecer.

                        La información da cuenta de que Herasme tenía denuncias  que había sido visto en reiteradas ocasiones profanando tumbas en el cementerio municipal en horas nocturnas, por lo que también era buscado para ser sometido a la justicia.

                         El detalle ofrecido por el DICRIM da cuenta que Herasme reside en el sector parte atrás del Cementerio Municipal, en la calle Ruperto Volquez Medrano del sector Los Altagracianos.

                        En otro orden, el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó que persigue a otros individuos que componen una banda para sustraer los alambres de residencias en el sector Guayacanes, donde han cargado con varios cientos de pies y dejado las residencias sin luz en horas nocturnas.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. Este fatal, echando a perder un apellido que vale oro 🪙, ui piti.

    ResponderEliminar