PEDERNALES: El director regional sur PN con sede en Barahona supervisa los balnearios y playas con motivo del largo asueto de Semana Santa

El oficial recorre las playas de Pedernales en compañía de subalternos en busca de supervisar durante el feriado de la Semana Santa.

 ODALIS BAEZ

baezezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         El General  Francisco Torres Dotel, actual Director  Regional Sur de la Policia Nacional con asiento en Barahona, supervisó este sábado de Gloria todo los balnearios y playas,asi como el destacamento de Pedernales para contactar las condiciones en que participan los vacacionistas, visitantes, y los organismo de socorro, Mitigación y Respuesta como medidas preventivas durante el feriado de Semana Santa.

                         El alto oficial estuvo acompañada por Tenientes Coroneles Ariza,el  Licenciado Francisco Jiménez Mesa, Comandante Departamento Operativo No 1 de esta provincia y otros subalternos a quienes impartió instrucciones para que se mantenga el orden y la armonía con los visitantes y vacacionistas durante el feriado del asueto de la semana mayor.

                         La Policía Nacional en la región en presencia del alto oficial ha venido enmarcando la seguridad ciudadana y contrarrestando los actos delincuenciales para mantener el orden en la población.

                         El superior policial hizo el recorrido por las playas de Cabo Rojo, la Playita, Bahía de las Águilas, el balneario Arroyo Salado en el municipio de Oviedo y, otros.

                        Además estuvo acompañado por el Teniente Coronel Ariza y otros subalternos.

www.realidadesdepedernales.com




 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario