PEDERNALES:Celebran con entusiasmo los juegos U-14 de béisbol entre cinco equipos, patrocinado por la Asociación de Béisbol

EL INICIO CON ÉXITOS LOS JUEGOS U-14 DE BÉISBOL ENTRE CINCO DISCIPLINAS PATROCINADOS POR LA ASOCIACIÓN DE BÉISBOL DE PEDERNALES QUE DIRIGE CÉSAR NIXON CASTILLO.

AUTOR: ODALIS BÁEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Con cinco equipos de béisbol se realiza desde este primero de Abril el torneo provincial U-14 entre la Colonia Villa esperanza, Juancho y el municipio Cabecero de Pedernales esta último cuenta con dos equipos a excepción de los demás restantes.

                          Los cinco equipos de la provincia se enfrentan activamente en el torneo, , según lo dio a saber César Nixel Castillo (Yulkis),quien dijo que los juegos son el Torneo Provincial de Béisbol Juvenil denominado  U-14.

                          Dijo que el evento inicio el día 1ro. de este mes Abril cuando la provincia cumplió 65 aniversarios de su fundación y son patrocinado por la Asociación de Béisbol de Pedernales, que se honra en presidir u realizar los entrenamientos de rigor en el béisbol entre jovencitos y jóvenes prospecto de esa disciplina que reciben los entrenamientos técnicos en deporte.

                         El pasado día dos los equipos tuvieron una buena participación en medio de un excelente público de amigos, fanáticos, padres y familiares que visualizaron los intercambios en la disciplina de béisbol de la provincia.

                           DONACIÓN

De izquierda a derecha el regidor y aspirante al mismo cargo Milton Polanco,el aspirante alcarde Alfredo Francés y el joven aspirante a regidor hijo de Domingo el Original.

Castillo, informó que el precandidato alcalde en el municipio cabecero por el PRM Alfredo Francés, en compañía del regidor y aspirante a la misma posición Milton Polanco y otro precandidato a regidor hijo de Domingo el Original, quienes aprovecharon el torneo para hacer entregas de pelotas de béisbol a los jóvenes prospectos de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario