MELLA,Duvergé:Consternación, dolor y tristeza causó la noche del sábado la muerte de cuatro personas en un accidente de tránsito

Mella, Independencia.- Fueron identificadas las cuatro personas que la tarde-noche del viernes, fallecieron en un accidente de tránsito, donde estuvieron involucrados una jeepeta, dos pasolas y una patana.

Los cuatro muertos, viajaban en dos pasolas, y fueron identificadas como Vanessa Rivas Matos y Bianca Madeline Pérez; la joven identificada como Noelia y un joven conocido como Noño, y que había llegado desde Bávaro horas antes.

Las cuatro personas que resultaron muertas, se dirigían al municipio de Mella, provincia Independencia, donde residían.

Rivas Matos era la secretaria y Pérez, conserje del Juzgado de Paz de Mella, según  los informes dados a conocer la noche del viernes.

En tanto, Noelia, fue identificada como hija de Bianca Madeline, en tanto, Ñoño, fue identificado por el concejal, César Darío Pérez.

El ingeniero Salvador Féliz, informó que en la jeepeta se trasladaba una doctora y una hermana que habían sido trasladadas a un centro médico y que se encontraban en estado de gravedad, pero, no se obtuvo, por el momento, más detalles sobre su situación de salud.

Los cuerpos sin vidas fueron levantados ya en la noche con la presencia de un fiscalizador y el presidente de la Defensa Civil, en el municipio de Duvergé, Luis Antonio Pérez García y Jorge Eberto Pérez; así como el alcalde de Mella, Jorge Elías Sena.

Luis Arias, presidente de la Defensa Civil de la provincia Bahoruco, se presentó al lugar del accidente con un equipo a dar su apoyo.

Los datos del conductor de la patana que habría provocado el accidente se desconocen, pero tampoco se sabe si fueron detenidos para investigación.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario