La Policía Nacional sin nada en las manos de la muerte de niño Circunvalación Santiago Norte, regresaba a RD procedente EEUU


 Será velado en la Blandino SD y llevado su cuerpo a Estados Unidos

Santo Domingo.- La dirección general de la Policía Nacional desconoce quienes mataron al niño de nueve años, Gioser Luis Féliz, en la Circunvalación Norte de Santiago, momentos después de regresar al país procedente de los Estados Unidos en un supuesto atraco.

 Los familiares del niño, informaron que regresarán a los Estados Unidos el cadáver, para darle velatorio y sepultura en los próximos días.

La Policía Nacional advirtió que desplegó máxima capacidad para la identificación, ubicación y captura de los responsables.

Expresó consternación por la muerte del niño, tras ser herido de bala por desconocidos cuando transitaba a bordo de un vehículo junto a familiares por la Circunvalación Norte de Santiago.

Los agresores, en proceso de identificación, según la Policía Nacional, dispararon desde otro vehículo en las inmediaciones del sector La Delgada y de inmediato emprendieron la huida.

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso una respuesta rápida y contundente, por la muerte del niño.

“Expresamos el más sentido pesar a los familiares, amigos y allegados del menor. No descansaremos hasta apresar a los responsables para que paguen ante la justicia por el hecho”, precisó la Policía Nacional en un comunicado.

 Los restos del niño, quien recibió un impacto de bala en la cabeza en medio del intento de atraco tras salir del Aeropuerto Internacional Cibao, serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln, en el Distrito Nacional, para luego llevar el cuerpo a Estados Unidos, su país de origen.

La información la dio a conocer Sergio Luis Féliz, padre de Gioser Luis Féliz, mientras reclamaba el cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago. 

Gioser Luis Féliz, murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón de Santiago, la tarde noche del miércoles.

Exhaustiva investigación

La Policía Nacional afirmó, además, que desde el momento que se registró el lamentable hecho, investigadores policiales y representantes del Ministerio Público trabajan en la recolección de las evidencias y levantamientos correspondientes.

Adelantó que el proceso investigativo se encuentra bien avanzado.

Los atacantes, en proceso de identificación, se desplazaban a bordo de un carro blanco de otros datos aún no precisados.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario