La Digesett concluye sin acontecimientos que lamentar, acarreo en autopistas 6 de Noviembre, Duarte y Las Américas


Entre miles de vacacionistas regresaron de vacaciones por Semana Santa

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) concluyó sin acontecimientos que lamentar los carreteos simultáneos para garantizar un regreso seguro a los miles de vacacionistas que regresaron este domingo de Resurrección a la ciudad de Santo Domingo, luego de visitar a familiares y amigos en provincias del Norte, Este y el Sur de República Dominicana.

Hasta primeras horas de la noche de este domingo, no fueron reportados accidentes en ninguna de las regiones donde se realizó el acarreo a partir de las dos de la tarde.

El director de la DIGESETT, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, explicó que el control en las vías empezó como se había programado, de forma simultánea, a las 2:00 de la tarde.  

El carreteo en el Este, inició en Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, provincia Santo Domingo.

En tanto, en la autopista Duarte se tomó como inicio la ciudad de Santiago hasta el kilómetro 25 de la autopista Duarte; mientras que en la región Sur, el carreteo comenzó en el municipio de Baní y terminó en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

El control de velocidad fue supervisado por Guzmán Peralta, quien agradeció a los conductores por su colaboración durante los controles que establecieron los conductores.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario