Deligne Ascención, rota funciones de dos viceministros de la cartera de Obras Públicas que dirige

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne  Ascención, realizó cambios rutinarios en su gabinete, que alcanzarán a dos viceministros.

La disposición establece el traslado del ingeniero   Mélito Santana, del vice ministerio de Mantenimiento Vial al viceministerio de Coordinación Regional, el cual era ocupado por el ingeniero, Luis Germán Bastardo, quien entonces pasa al de Mantenimiento Vial. 

El viceministro de Mantenimiento Vial se encarga de coordinar el mantenimiento de las carreteras, puentes y caminos vecinales, así como la pavimentación de las infraestructuras viales que están bajo la responsabilidad del MOPC.

Mientras que, el viceministerio de Coordinación Regional coordina las acciones de los departamentos regionales, provinciales y programas especiales, tales como Obras Públicas con la Gente, Peón Caminero, entre otros.

 Ambos funcionarios rotados desempeñan sus funciones desde el ascenso al poder del pasado 16 de agosto del 2020, de Luis Abinader como presidente de la República.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario