Cinco muertos (tres niños) y otros tres heridos en accidente de tránsito en tramo Piedra Blanca- Bonao

Santo Domingo.- Un accidente en la autopista Duarte cobró la vida de unas cinco personas, entre las que se encuentran tres niños.

El siniestro ocurrido la madrugada de este martes entre dos yipetas se registró en el tramo Piedra Blanca-Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

Cuatro de las víctimas fueron identificadas como Dilan Marte, de 6 años; David Marte, de 10; María Suárez de León, de 53; y Dayanairis Villanueva, de 43. La quinta víctima, una niña, aun no ha sido identificada.

El accidente se registró pasadas las 12:30 de la madrugada cuando uno de los vehículos perdió el control y chocó con el otro, muriendo en el acto las cinco personas y otras tres resultaron heridas.

Fueron socorridos por unidades del Cuerpo de Bomberos de Piedra Blanca y voluntarios de la Defensa Civil.

Al lugar además se presentaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario