Apresan hombre al que ocupan 14 celulares que obtuvo mediante múltiples asaltos

De acuerdo con el reporte de la institución, Michael Batista Feliz (Maicol), había tenía en su poder al menos 14 celulares que les fueron ocupados durante su apresamiento.

Además, es señalado de cometer los asaltos intimidando a su víctima, presuntamente con un arma de fuego.

El reporte agrega que, contra el acusado existe una orden de arresto en su contra interpuesta por una ciudadana, cuyo nombre se hace reserva por seguridad, quien declaró que mientras caminaba por las calles del ensanche Luperón, en horas de la tarde del lunes 24 de abril, un hombre abordo de una motocicleta, bajo amenaza alegando que tenía un arma de fuego, la interceptó y la despojó de su celular.

Los agentes policiales capturaron a “Maicol” cuando éste se desplazaba de manera sospechosa con un bolso e intentó emprender la huida, sin lograr su objetivo.

Al momento de su detención, se le ocupó el citado bolso el cual contenía en su interior 14 celulares de distintas marcas y modelos, presumiblemente propiedad de sus víctimas.

El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario