Quique Antún critica aparataje del Ministerio Público para apresar a Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, Donald Guerrero y otros exfuncionarios gobierno de Danilo

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), criticó este domingo la actuación del Ministerio Público en los allanamientos de la Operación Calamar, donde varios exfuncionarios fueron apresados.

“Creo que el Ministerio Público independiente no tiene necesidad de actuar con ese aparataje”, escribió Antún Batlle en su cuenta oficial de Twitter.

El dirigente político, entiende que el Ministerio Público debió citar a los investigados y dejarlos detenidos.

“ Se cita a los investigados que tienen tiempo investigando y si hay elementos se dejan detenidos, sí hay que allanar se allana, pero así no…”., continuó escribiendo el presidente del opositor PRSC.

La Procuraduría General de la República informó que apresó a tres exministros, varios exdirectores en más de 40 allanamientos realizados en diferentes sectores del Distrito Nacional, la provincia  Santo Domingo, La Romana y otras partes del país.

Entre los apresados figuran los exministros: José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y de Hacienda, Donald Guerrero.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario