PEDERNALES:Indotel no encuentra evidencias ilegal en allanamiento por denuncia a la empresa Cherry Channel TV y Radio

El empresario Cherry Mercedes, Propietario de empresa "Cherry Channel TV y Radio de Pedernales.


AUTOR: ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         Sin encontrar evidencia ilegal, el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) realizó un allanamiento en las instalaciones de la empresa Cherry Channel TV y Radio, instalada en este municipio fronterizo, al recibir denuncias anónimas sobre posibles actividades ilegales relacionadas con la transmisión de contenido.

                      Las quejas fueron externadas por Cherry Mercedes, quien dijo que técnicos al servicio de INDOTEL se apersonaron a las Instalaciones donde opera la empresa y procedieron a  realizar el allanamiento mediante una exhaustiva revisión de las instalaciones, y que no encontraron nada que pudiera vincular a Cherry Channel TV y Radio con cualquier actividad ilegal.

                     Mercedes,un  joven nativo de Pedernales dijo que puso a disposición de los técnicos del Indotel la empresa TV y Radio proporcionando toda la documentación en todo momento y que durante el allanamiento estaba claro de que su empresa está legal y como proveedores del estado dominicano con su RNC y otras documentaciones que abalan la seguridad de su empresa.

.                    Los técnicos de Indotel, según declaró Mercedes  le expresaron que este tipo de medidas la realiza la institución de telecomunicaciones necesariamente para garantizar el fiel  cumplimiento de las leyes en materia de telecomunicaciones y asegurar que todas las empresas operen de manera transparente y responsable en cualquier parte del país.

                          Sin embargo, Mercedes dijo que se mostró satisfecho de que no se haya encontrado ninguna actividad ilegal en la empresa "Cherry Channel TV y Radio"ubicada en el sector Inés de este municipio y que apenas tiene más de tres años operando en Pedernales, como parte del desarrollo turístico, que lleva acabo el presidente Luis Abinader Corona.

                         En ese sentido Mercedes, dijo que en una recién Feria que desarrollo el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario FEDA, puso d disposición de forma gratuita la empresa TV por la cual se difundió informaciones durante la ejecución de tan importante evento en el parque municipal de Pedernales.

                          Finalmente advirtió a que cuando existan denuncias en estos momento en  que el Estado Dominicano se embarga en un proyecto de desarrollo turístico, sopesarlas y evitar que inversiones que muchas veces son torpedeadas por egoísmo se nos vayan de las manos en esta apartada zona sureña del país.

www.realidadesdepedernales.com


                       


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario