Más de 200 pasajeros viajarían a Italia por Air Europa la noche del lunes, “varados” en un hotel de Bayahíbe luego de desperfectos de avión en el AILA


Santo Domingo.- Más de 200 pasajeros de la línea aérea Air Europa están varados en un hotel de la zona Este de República Dominicana, desde la madrugada de este martes, luego que el vuelo que los llevaría a Italia, presentara problemas para aterrizar la noche del lunes.

El vuelo, tenía pautado salir a las 9:50 de la noche desde el aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, pero luego de abordar, a los pasajeros se les informó que el aparato tenía problemas en una goma, lo que luego se determinó que era mentira, porque el aparato lo que tenía era desperfectos mecánicos.

No se ha informado la cantidad exacta de pasajeros que viajaría en el vuelo, pero serían más de 220, según los informes a www.armariolibre.com.do.

Los pasajeros amanecieron en la terminal aérea, pero a las seis de la mañana de este martes se les informó que serían llevados al hotel Hamaca de Juan Dolio, y comienzan a trasladarlos en varios autobuses, pero los llevan al complejo hotelero al Holidays de Bayahibe, La Romana.

“A las seis de la mañana de hoy martes, nos informaron que nos mandarían al hotel Hamaca, Boca Chica, llenaron un primer autobús, llegó otro, ahí me monté yo y luego llega un tercer autobús, pero serían cuatro o cinco, eso fue lo único que nos dijeron, pero al final nos trajeron a Bayahibe”, explicó uno de los pasajeros.

Los pasajeros, a media mañana de este martes, desconocían a qué hora saldrían de República Dominicana.

Los viajeros, dominicanos y de otras nacionalidades, se negaron a montar el avión que habría sido reparado de los desperfectos en la misma terminal aérea.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario