El presidente Abinader suspende de forma provisional, nombramiento de Luz del Alba Jiménez Ramírez, vicecónsul en España

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, suspendió de forma provisional, el nombramiento de Luz del Alba Jiménez Ramírez, como vicecónsul en Barcelona, Reino Unido.

Jiménez Ramírez había sido designado recientemente por el presidente Abinader, pero fue rechazada en las redes sociales, debido a que había sido cancelada en el Ministerio de la Juventud, por malas prácticas.

La doctora Milagros Ortiz Bosch, director de Ética Gubernamental, informó este jueves que no estaba de acuerdo con la designación de Jiménez Ramírez, hecho por el jefe del Ejecutivo.

La noche de este jueves, el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que por disposición del Poder Ejecutivo, “se suspende de manera provisional a Luz del Alba Jiménez Ramírez como vicecónsul en Barcelona, Reino de España”.

La medida está contenida en el decreto número 87-23 del nueve de marzo.

El también director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, hizo el comunicado a través de su cuenta de Twitter.

“Se dispone la suspensión provisional, de conformidad con el artículo 88 de la Ley número 41-08, de la señora Luz del Alba Jiménez Ramírez en su condición de vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Barcelona, Reino de España”, expresa el único artículo del decreto 87-23 dado a conocer la noche de este jueves.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario