El Gobierno invierte más de RD$5 mil millones en el desarrollo social y económico de San Juan, destaca Roberto Ángel

San Juan de la Maguana.- El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), destacó que el gobierno del presidente Luis Abinader invierte más de 5 mil millones de pesos en el desarrollo y transformación social y económica de la provincia San Juan.

Al hablar ante miles de personas que asistieron a la jornada de inclusión social “Primero Tú” número 18 de Propeep, realizada en la escuela básica Córbano Norte de este municipio, Roberto Ángel Salcedo, enfatizó en el interés del presidente Luis Abinader en transformar San Juan y las demás provincias del país.

Manifestó que las grandes inversiones que realiza el gobierno buscan impactar positivamente a todos los dominicanos, y con las jornadas de inclusión social, a los más necesitados y vulnerables, a fin de mejorar su calidad de vida.

Reiteró que el presidente Abinader lidera un gobierno humano y cercano a la gente, por lo cual a través de las jornadas “Primero Tú” que desarrolla Propeep se busca beneficiar e impactar positivamente a niños, jóvenes, embarazadas, adultos y envejecientes a nivel nacional, y así mitigar sus problemas de salud, de educación, capacitación y otras necesidades.

Roberto Ángel llamó a los presentes a disfrutar de los servicios y ayudas ofrecidos por el Gobierno a través de Propeep y otras 17 instituciones del Estado y a convertirse en promotores de estas jornadas.
El funcionario recorrió varias de las aulas de la escuela, donde se desarrolló la jornada, y habló a envejecientes presentes a los que prometió solucionar los problemas de salud y necesidades planteadas.

Mientras, la gobernadora provincial, Elvira Corporán, destacó el impacto social de las jornadas “Primero Tú” y agradeció que el mandatario haya ordenado llevar los programas sociales del Gobierno al municipio San Juan de la Maguana y otras localidades de la provincia.

En tanto que, la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, dijo: «Nosotros estamos poniendo nuestros corazones para servir a cada uno de ustedes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario