Apresan cinco presuntos delincuentes y les ocupan armas de fuego, chalecos antibalas y otras pertenencias en Montellano, Puerto Plata


Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a cinco presuntos delincuentes, quienes llevaban consigo armas de fuego, chalecos antibalas y otras pertenencias, durante una intervención realizada en el municipio de Montellanos en la provincia de Puerto Plata.

Los apresados son Darinsson José Matos; Wellington Wilder Hidalgo Ramírez; Ery Jaquez Sánchez; Frayan Batista Royes; Julio César Martínez, quienes se trasladaban a bordo de un carro marca Honda, modelo Civic, negro.
Al momento de la detención les fueron ocupados tres pistolas de distintas marcas y calibres, que portaban sin ningún tipo de documentación; chalecos antibalas, cinco celulares de diferentes marcas, una cartera con la suma de 7,000 pesos, 25 dólares canadienses y tres dólares estadounidenses. También fue ocupado un reloj inteligente.
Al ser cuestionados sobre las armas, alegan habérselas comprado a un nacional haitiano.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que lo ocupado será enviado a la instancia legal correspondiente.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario