Agentes policiales adscritos a la dirección Sur con asiento en Barahona apresan a dos hombres por la muerte de otro en La Descubierta, provincia Independencia

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la dirección regional Sur de la Policía Nacional, informó el arresto de dos hombres implicados en la muerte de otro, en un hecho ocurrido la noche del pasado domingo en el municipio La Descubierta, provincia Independencia.

Antonio Crisosto Paulino (Yeuri) y Odali Trinidad Medina (Iván), fueron apresados por la muerte de José Enrique Dotel Sena (Nikel), a causa de herida por arma de fuego.

Los arrestos se produjeron la tarde del pasado lunes, a raíz de tres allanamientos realizados por los miembros de la dirección Central de Investigación (DICRIM) con asiento en Barahona, junto a los agentes de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y el Ministerio Público.

En el primer allanamiento realizado en la calle Juan Ruperto Polanco del municipio, resultó apresado Crisóstomo Paulino a quien las autoridades le ocuparon dos machetes, herramientas ferreteras y prendas preciosas que obtuvo del comercio ilícito de las drogas.

En tanto que la captura de Trinidad Medina se efectuó en el segundo allanamiento que realizaron los agentes policiales en compañía de un fiscal, en una casa localizada en el barrio Gradero, del municipio La Descubierta.

La Policía Nacional y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para establecer las circunstancias del hecho donde fue ultimado José Enrique Dotel Sena, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), luego del levantamiento correspondiente.

Las autoridades informaron que activan la localización de los prófugos identificados como Wander y Ricardo, por su presunta participación en el hecho.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario