Presidente Abinader recorrerá desde este viernes las provincias de Santiago, Santiago Rodríguez y el domingo en Pedernales para dar primer palazos e inaugurar obras

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader seguirá las inauguraciones de carreteras, estancias infantiles, proyectos habitacionales y entrega de títulos de propiedad en las provincias de Santiago, Santiago Rodríguez y Pedernales, el próximo fin de semana.

El mandatario iniciará su agenda de trabajo este viernes, a las once de la mañana, con la inauguración de la carretera que cubre las comunidades de Juan Veras, Higo de Agua y Palo Alto, en la provincia de Santiago.

Además, asistirá a la celebración del 40 aniversario de la Impresora El Yaque.

Luego, Abinader sostendrá un almuerzo con el personal de enfermería de Santiago en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

A las tres de la tarde, el jefe de Estado acudirá a la graduación de jóvenes emprendedores que se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La agenda del gobernante continuará con la inauguración de los tres proyectos de rehabilitación e iluminación de redes en los sectores La Bendición, Las Mercedes y Villa Hermosa en Cienfuegos.

Mientras que el sábado, Abinader iniciará la agenda a las 10:30 de la mañana encabezando la jornada de inclusión que organiza la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) en el municipio de Monción, en Santiago Rodríguez.

Posteriormente, en el municipio de Monción, Abinader encabezará la inauguración del Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI).

Más tarde, el gobernante realizará una visita a las instalaciones de la industria del casabe en Monción y luego presidirá la inauguración de la nueva planta de la empresa Kola Real.

Abinader, igualmente, hará entrega de equipos a madres de escasos recursos en la sede de la gobernación de Santiago Rodríguez, para luego, participar de un almuerzo privado con representantes del sector salud de la provincia.

Posteriormente Abinader inaugurará, la Casa Hogar de Ancianos, así como varios apartamentos para familias de escasos recursos económicos.   

El mandatario concluirá su agenda en Santiago Rodríguez, con la inauguración de la Capilla Pilato en Cercadillo, comunidad de Sabaneta.

Ya el domingo, el presidente Abinader dará primer palazo para la construcción de los hoteles Iberostar y Hyatt en Cabo Rojo, Pedernales, en una ceremonia pautada para las 10:30 de la mañana, para luego recorrer el área donde se levantarán las obras.

Más adelante, el jefe de Estado hará una visita a la planta de tratamiento en Cabo Rojo.

Mientras que al mediodía, Abinader, presidirá la inauguración del Polideportivo de la localidad y en el mismo lugar, hará entrega de títulos de propiedad a familias de allí. 

Posteriormente, el jefe de Estado dará el primer palazo para la construcción de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), y luego, sostendrá un almuerzo con jóvenes universitarios y emprendedores de la provincia Pedernales.

Abinader culminará su agenda de trabajo en la provincia de Pedernales con la inauguración de la Escuela Vocacional de las FFAA y el Programa 14/24 y, además, dará el picazo para la construcción del Centro de Superación Comunitaria.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario