PEDERNALES:Temblor de tierra este miércoles se sintió con muy poca magnitud,mientras la gente en su mayoría dormía



AUTOR:ODALIS BAEZ

www.realidadesdepedernale.com

PEDERNALES.-

                          Un temblor de tierra con poco movimiento se sintió la mañana del miércoles en esta parte Sur fronteriza, sin que hasta ahora se haya reportado  daños materiales.

                          El movimiento telúrico fue sentido por muy pocas personas de esta parte sur de la frontera dominicana, las cuales las mayoría dormía en la mañana del miércoles,aunque algunas realizaban ejercicios de salud en lugares de la población

                           Según datos recibido el fuerte temblor de tierra de 5.3 grados sacudió la capital dominicana y otras zonas del país este miércoles en la mañana, sin que hasta este el momento de estas información de haya reportado reporte  daños ni víctimas.

                  El movimiento telúrico se registró pasado la siete de la mañana. Según reporte por la vía telefónica muchas personas se tiraron a las calles desde edificaciones de varios niveles y viviendas de Santo Domingo y otros pueblos al sentir el movimiento que causo gran temor temor y  miedo.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario