SAN jUAN:Asociación de medios digitales lamenta fallecimiento del comunicador de San Juan José Alcántara (Jochy

                    AMDI se une al dolor de la familia del comunicador Jochy te Informa



SANTO DOMINGO.-. 

                              La Asociación de Medios Digitales incorporados (AMDI), lamentó este martes el fallecimiento del comunicador social de San Juan de la Maguana, José Alcántara, mejor conocido como Jochy te Informa, un joven muy activo en las redes sociales.

                         Según, los datos suministrados a esta entidad, por Valerio Mateo, de Las Calientes Del Sur, que Jochy, falleció en el centro médico Cedemer y luego fue trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

                       José Alcántara, era un reconocido comunicador de San Juan de las Maguana, quien se destacó por los videos que este realizaba y difundía en las redes sociales, y además era un miembro avtivo de AMDI.

               El hoy fallecido, además era licenciado en agrimensura y se desempeñaba como seguridad del Recinto UASD San Juan de la Maguana.

                      Los restos de José Alcántara, mejor conocido como Jochy te Informa, serán velados en la funeraria Fortuna del municipio de San Juan de la Maguana, según se informó.

                  La directiva de la Asociación de Medios Digitales incorporados (AMDI), se une a la pena y el dolor que en estos momentos embarga a la familia Alcántara.

ESTE PORTAL TAMBIÉN SE UNE AL DOLOR FAMILIAR EN ESTA PERDIDA IRREPARABLE

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario