Salud Pública registra diez ingresos en unidades regulares y tres UCI

Santo Domingo.- El ministerio de Salud Pública confirmó, este domingo, 18 nuevos casos de Covid-19, todos fuera del Distrito Nacional, y un total de 315 personas que tienen el virus activo.

De acuerdo con el boletín mil 39 de la Dirección General de Epidemiología, un total de 315 personas permanecen con la enfermedad activa, de los que diez reciben asistencia en unidades regulares y tres en cuidados intensivos.

Para estos resultados se aplicaron 934 pruebas para detectar el virus, casi todas antigénicas. De los test que se hicieron, 665 fueron por primera vez y 239 secuenciales.

La positividad diaria se ubica en 2.71 por ciento y la de las últimas cuatro semanas en 4.44 por ciento.
Los 18 casos fueron confirmados en siete provincias: cinco en Santiago, Santo Domingo 4; Espaillat 3, La Vega 2, Valverde 2, Santiago Rodríguez, 1 y Duarte, 1 también.

Ayer sábado se reportaron 23 nuevos casos de coronavirus y el viernes 25.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario