PEDERNALES: Exhibirán en Feria Agropecuaria Expo-pedernales 2023, productos variados "consume lo nuestro" organizado por el FEDA

    Video de los preparativo de la Feria Agropecuario Expo-Pedernales 2023 (Video Odalis Báez)


AUTOR: ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Está pautada para esta tarde una Feria Agropecuaria Expo-Pedernales 2023” que organiza el Fondo Especial Agropecuario de la Presidencia de la República (FEDA) que dirige ecmilio Galván y la gobernadora de Pedernales Altagracia Brea de González.

                         La actividad una de las más relevantes que se realiza en este gobierno en esta comunidad fronteriza con el lema “Consume lo Nuestro”, y será lanzada en los alrededores del Parque municipal donde está todo organizado con la presencia de Ecmilio Galván, Director General del FEDA.

                         La Feria Agropecuaria Expo-pedernales 2023 desde ya se observa con una gama de productos y mercancías artesanales dentro de cubículos propias de Pedernales, que se extenderá desde este jueves hasta el día 15 de este mes (Domingo), donde se podrá adquirir a precio asequibles todo lo que se exhiba al público dentro de los cubículos, así como charlas educativas y una serie de acciones que marcarán un hito en el desenvolvimiento del desarrollo turístico de la provincia fronteriza.

                      En un recorrido por cada uno de los cubículos donde serán exhibidos alimentos elaborados por restaurante, variedades de pescados, materiales artesanales, libros, productos agropecuarios de exhibición y venta como padrotes de chivos trasportado por el periodista y productos Julio Gómez entre otras cosas de importancia que tiene en común pobladores de esta provincia.

                    Desde el pasado miércoles y la mañana de este jueves se observa una gran expectativa entre los pobladores de Pedernales y sus autoridades, aunque muchos piensan que a la actividad podría visitar el presidente de la república Luis Abinader, pese a que esto no se ha confirmado.

                     Ayer entidades sociales, sindicato de camioneros, médicos, enfermeras, profesionales de diferentes áreas, comunicadores y comunitarios de Pedernales y gran parte de la región sur recorrieron las calles en una marcha caminata en apoyo al Fideicomiso, que se cree propulsará el desarrollo turístico de esta empobrecida comunidad sureña.

www.realiadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario