PEDERNALES.Diputada agradecida del apoyo que brinda el presidente Luis Abinader a su provincia

Las imágenes muestran parte de las actividades organizada por la diputada en los alrededores del parque de recreo municipal de este municipio fronterizo (Foto Odalis Báez)

AUTOR: ODALIS BÁEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         La diputada Edirda de Oleo Peña, dijo sentirse agradecida por el apoyo que le está brindando el presidente Luis Abinader, para el desarrollo turístico de su  provincia fronteriza.

                    La congresista por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM) se pronunció en esos termina al inicio y tomar las palabras centrales en un acto de la puesta en marcha de una jornada de inclusión social del Seguro de Senaza en los alrededores del parque municipal de esta comunidad fronteriza

                    La Señora de Oleo Peña es la primera mujer que surge del seno de unas elecciones congresuales y desde entonces no descansa en hacer diligencias para el desarrollo de proyectos y de actividades benéficas en favor de la población, uno de las cuales lo fue recientemente  el traslado de los empleados de la Intrant por varios días para la renovación y duplicados de la licencia de conducir, como forma de la reorganización del transporte público y de motocicletas entre conductores de esta zona.

                       Las jornadas  social para los documentos del tránsito terrestre y la inclusión social del seguro a las familias de SENAZA con motivo de las fiestas patronales en honor a la “Virgen de la Altagracia” patrona de la comunidad y el pueblo dominicano.

                   La diputada por el Partido Revolucionario Moderno,(PRM) desde su gestión siempre viene dando la cara en las diferentes actividades que se desarrollan en Pedernales para el anhelado desarrollo turístico, donde desde ya el presidente Abinader y su gabinete trabajan en los proyectos que harán posible palear el desempleo de esta empobrecida comunidad del sur del país.

                    La diputada ve con beneplácito la visita que tiene pautada para el próximo día 5 de Febrero el presidente de la república Luis Abinader para dejar en marcha la construcción de hoteles como parte de los proyectos del desarrollo turístico de esta zona,se dice que el mandatario podría dejar inaugurada la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

                  Hay que destacar que cientos de personas mujeres y hombres se beneficiaron de los documentos del tránsito terrestre y de la inclusión social del servicio Nacional de Salud, SENAZA.

                  Con estas dos actividades desarrolladas en el parque municipal la diputada busca cumplir con el rol para lo cual fue elegida, en favor de su comunidad sin tomar en cuenta bandería políticas o de cualesquiera otras índoles.

www.realidadesdepedernales.com












Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario