Apresan hombre e incautan jeepeta donde cargaba haitianos por RD$5 mil cada uno en Jimaní, provincia Independencia

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, general de brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, informó que fue apresado un hombre, y su jeepeta incautada, por transportar tres haitianos, a quienes les habría cobrado RD$5,000.00 a cada uno en el municipio de Jimaní, provincia Independencia.

Guzmán Badía explicó que Cristián Martirios Medina de 47 años, fue descubierto en una operación focalizada en el municipio de La Descubierta, donde reside el detenido.

El hombre fue apresado cuando conducía la Jeepeta marca Toyota Runners, color blanco, donde transportaba los tres haitianos indocumentados, a quienes pretendía llevar al municipio de Los Ríos de la provincia Bahoruco.

En el vehículo, se ocupó, además, RD$21,000,00 y 68 dólares.

Mientras que en Enriquillo, provincia Barahona, fue recuperada en unos matorrales, la motocicleta marca Z3000 CG 200, color rojo, propiedad del nacional haitiano Yago Gujiel, a quien desconocidos en proceso de identificación lo habían despojado el pasado 12 de enero, en el tramo carretero loma La Bija del municipio.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario