¡WAO! Ahora exgobernador Peña Rubio pierde a su madre. Nos unimos al dolor familiar


Por Emma Pérez,La lupa del Sur

BARAHONA:-

                    Falleció a las 11:45 de la noche de este martes, la madre del ex- gobernador de la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio.

               Peña Rubio, informó que el deceso de su madre Gloria Rubio Medina, de 92 años de edad, se produjo en la clínica Abel González de la capital.

              La muerte de la dama se produjo a menos de una semana del secuestro y asesinato de su hijo Julio Peña Rubio, de 62 años, quien el día de su desaparición acudiría a cuidar a su madre que se encontraba enferma, en su residencia del sector Los Mameyes de la Capital.

                 El ex gobernador del Barahona, Pedro Peña Rubio, dijo que su madre no superó la muerte de su hermano, a pesar de sus condiciones de salud.

Este portal se une al dolor familiar y en via su solidaridad,nuestro gran pesar por esta pérdidas consecutiva...

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario