Por segundo día seguido, agentes PN dan pa’bajo a delincuente implicado en muerte teniente coronel Stephan de la Rosa


Apresan acompañante y dos menores de 16 años en una cabaña

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional anunció que fue muerto en un supuesto intercambio de disparos, por segundo día seguido, un presunto delincuente, que habría participado en el asesinato del teniente coronel policial, Orlando Stephan de la Rosa.

Virgilio Merán de los Santos (Manolo), de 20 años de edad, cayó abatido al tras enfrentar a tiros a agentes de la Policía Nacional que trataron de apresarlo en una cabaña de la avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Merán de los Santos (Manolo), era buscado de manera activa en atención a la orden de arresto No.0632022.

Los agentes policiales ocuparon a Manolo el revólver calibre 38, de marca ilegible, con el cual atacó a los agentes policiales que trataron de apresarlo en una de las habitaciones de la cabaña.

La intervención, donde además fue apresado Lio Pérez Santos (Calamardo), quien era buscado con orden de arresto por otros hechos delictivos perpetrados en el sector La Puya, Arroyo Hondo, Distrito Nacional, se encuentra bajo investigación.

La Policía Nacional informó que Calarmardo, según se ha podido establecer, no habría participado en la muerte del teniente coronel Stephan de la Rosa, pero sí en otros múltiples casos de robos y asaltos.

Junto a Merán de los Santos (Manolo) y Pérez Santos (Calamardo), también se encontraban en la habitación dos jovencitas de 16 años, cuyas identidades se hace reserva.

Stephan de la Rosa estaba asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario