PEDERNALES:Inauguran primer torneo de Baloncesto juvenil y Pre-superior con motivo de las navidades,dedicado al diputado Pirrín


LUIS E. ACOSTA / ODALIS BAEZ

acostaluiseduardo069@gmail.com / baezodalis069@gmail.com

LOS CAYUCOS, Pedernales.-

                                                   Deportistas de este municipio dejaron inaugurado su primer Torneo de Baloncesto "Juvenil y Pre-superior" dedicado al diputado perredeista Héctor Féliz (Pirrñin),actividad realizada en la cancha municipal de aquí.

                                                     El evento registró una buena participación con la presencia de más de mil fanáticos en apoyo al Club Deportivo “Los Cayucos”, organizado por el atleta Raúl Rodríguez.

                                                     En el torneo participaron cuatro equipos que son los Azules, Rojos, Amarillos y Blancos, representando dos equipos de los sectores las Flores y dos de los Cayucos, con un importante desfilaron de los atletas juntos a las autoridades y residentes de esos  sector.

                                                    Este evento contó con la participación de las autoridades de Pedernales,entre ellas el ex-alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minuito), militares y policiales en la cancha local, donde se pudo apreciar la presencia en la parte protocolar del diputado Féliz, así como el Oficial Cdte de la Policía Nacional,  Coronel Novas Novas; el Mayor P. N. Comandante de la Digesett; el Precandidato alcalde por el PRM. Lic. David Ledezma, la Dra. Jennifer Matos, y Omar Matos Santana, Precandidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entre otros participantes.

www.realidadesdepedernales.com                                                    

                                                


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario