ELIAS PINA:Cuando trataban de llevar Haiti 22 mil 160 municiones de alto calibre,sin documentación fueron detenidas dos mujeres haitianas

ELÍAS PIÑA. – 

                           El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvo a dos mujeres de nacionalidad haitiana, acompañadas de una menor de edad, cuando pretendían introducir a Haití 22 mil 160 municiones de manera irregular.

                 Miembros del CESFRONT, asignados para servicio en la base de operaciones fronterizas coronel Elías Piña, detuvieron a las extranjeras a bordo de un jeep marca Lexus color blanco.

                  En el vehículo transportaban la cantidad de 22 mil 160 cápsulas, entre ellas 12 mil calibres 7.62mm, y 10 mil 160 calibre 5.56mm.

                  Las dos mujeres y la menor de edad, fueron trasladadas a la base de operaciones donde fue requisado el vehículo, decomisado allí cinco teléfonos celulares, entre ellos tres marcas Samsung, Iphone y Krie Kraek, así como 39 mil 510.00 gourdes, RD$1,100.00 dominicanos y un pasaporte.

                   En cuanto a las detenidas, junto a la menor de edad, el jeep y lo decomisado, se encuentran en la base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.

                    En el vehículo fue encontrada una documentación a nombre del haitiano Vicedelegado de la comuna Belladère.  AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario