Un rayo mata a uno e hiere a cinco de los trabajadores del muro fronterizo en Dajabón

  • Una descarga eléctrica mató a una persona y cinco resultaron con heridas.

  • Un rayo mata a uno e hiere a cinco de los trabajadores del muro fronterizo en Dajabón
  • Un rayo mata a uno e hiere a cinco de los trabajadores del muro fronterizo en Dajabón
Dajabón, RD.

Una descarga eléctrica mató a una persona y cinco resultaron con heridas mientras se encontraban laborando en la construcción del muro fronterizo en Dajabón.

El fallecido fue identificado como Lamorte Yony, 40 años de edad, de nacionalidad haitiana y que residía en el país,  según informó la gobernadora de esa provincia, Rosalba Milagros Peña.

Mientras solo ha sido identificado uno de los heridos. Se trata de Antonio Pérez. Los demás no fueron identificados de inmediato. Todos los heridos fueron trasladados a una clínica de esa ciudad y se encuentran estables.  

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 PM de la tarde de este jueves, en el sector conocido como La Mara, donde se construye el muro.

Uno de los heridos narró que al momento de comenzar una ligera llovizna, procedieron a resguardarse debajo de un árbol, hasta que llegara el vehículo que los iba a trasladar del lugar luego de terminar la jornada del día y en ese momento un rayo impacto contra el árbol.

FUENTE: LISTIN DIARIO

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario