PEDERNALES:El gobierno continúa pavimentando las calles de este municipio para el desarrollo turístico

                     Parte de las calles asfaltada en el municipio de Pedernales (Foto Luis Acosta)


LUIS E.ACOSTA

acostaluiseduardo069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           El ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones continúa el asfaltado de las principales calles de este municipio fronterizo, donde por instrucciones del presidente Luis Abinader serán paviementadas todas las vias de la parte urbana y sectores.

                        La ejecución del asfaltado se realiza en coordinación con el ayuntamiento municipal que dirige Andrés Emilito Jiménez Sánchez, quien se ha mostrado satisfecho del aporte gubernamental que dirige el presidente de la república.

                         La acción de asfaltado del gobierno se desarrolla desde hace varios días, la primera vez se pavimentó la "Rotonda de las playas" de la ciudad y luego una parte de la calle Principal la Duarte y posteriomente otras del entorno.

                         Con la pavimentación del gobierno a través de Obras Publicas y comunicaciones se busca organizar y embellecer la zona para el anhelado desarrollo turístico que se ha propuesto

el presidente Abinader.


www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario