NEYBA: Leonel Fernández juramentaría en la FP a Isabel y Zenón en su recorrido de este sábado en la Región Enriquillo

                     Leonel Fernández

Publicador por: www.realidadesdepedernales.com

Neyba, Bahoruco.- 
                                  

                                     El Expresidente Leonel Fernández, encabezará un acto de juramentación de nuevos militantes de la Fuerza del Pueblo(FP), este sábado 9 de julio en este municipio cabecera de provincia.

                    El encuentro se desarrollará en la cancha de la Casa de la Cultura, confirmó por vía telefónica a Cimafronterard.com, el exdiputado Rafael Méndez.

                  El reconocido Periodista, indicó, que la actividad forma parte del recorrido que sostendrá el dirigente político en las provincias Barahona, Independencia y Bahoruco.

                   De acuerdo, a una nota que circula en las redes entre las personas que serán juramentadas en la FP, figuran los esposos Isabel Matos y Abraham Ferreras (Zenón); el médico Freddy Medina Peña y el profesor Fabio Nelson Herasme.

                   Isabel y Zenón, quienes desempeñaron funciones en los gobiernos de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, renunciaron del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). el pasado día primero del presente mes julio. 

Tomado de Cimafronterard.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario