OVIEDO, Pedernales: La Policia persigue a un hombre por herir de bala a joven de Pedernales en playa San Luis

                        El joven Dioris Isaac Velásquez Romero, de 36 años de edad.
                       Imágen enviada por la uniformada a este medio informativo


ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / rafaelfraco1@hotmail.es

OVIEDO,Pedernales.-

                                  La Policía informó que persigue a un tal Siso, quien hirió de bala al joven  Dioris Isaac Velásquez Romero de 36 años, tras presumiblemente acusarlo de denunciar a la Armada Dominicana en Juancho para que destruyera unas ranchetas que fueron colocadas allí donde se guarecen pescadores.

                                           Velásquez Romero, quien fue llevado al hospital de esta zona, fue referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona, producto del impacto de bala, según el parte médico que le atendió,  recibió un impacto con ( DX herida por arma de fuego, trauma cerrado en el abdomen), que provocaron un sangrado voluminoso, por el cual se solicitó de emergencia sangre para recuperarle la vida

                                     La policía preventiva que dirige el Teniente Coronel Martín Corniel y el departamento  de Asuntos Criminales, informó que investiga todavía y  persigue al tal Siso, quien emprendió la huida y es acusado como responsable  del disparo de arma de fuego, que aún según el informe de la policía, no  determina que  tipo de arma fue usada.

                                       El tal Siso según la Policía de Pedernales, en la playa de San Luis municipio de Oviedo se generó una discusión con el herido, acusándolo de este mandar a soldados de la Armada Dominicana de puesto en la comunidad de Juancho a quemar varios paraderos tipo ranchetas de dicha playa que son utilizados para guarecerse con fines aún desconocidos.

www.realidadesdepedernales.com

 

 

 

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario