Gran consternación:Matan a tiros, en su propio despacho, al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera

Santo Domingo.- Habría muerto este lunes, pasado el mediodía, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, quien había sido herido de balas en el edificio que aloja la institución.

Hasta la fecha no ha habido detalles sobre las heridas que le habrían provocado la muerte momentos después.

Una fuente del Palacio Nacional habría confirmado a www.armariolibre.com.do, que Jorge Mera falleció en el centro médico donde fue trasladado luego de ser herido.

Jorge Mera, habría sido asesinado durante un ataque a tiros perpetrado en su propio despacho por un atacante hasta ahora no identificado.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario