PEDERNALES: El Ministerio de Defensa através de la Junta de Retiro distribuye miles de raciones alimenticias a los retirados

Estos dos oficiales estuvieron la frente en Pedernales en el operativo de entrega de las raciones alimenticias a militares retirados o su esposas en el multiuso deportivo de Pedernales 
Imágen de archivo

ODALIS BAEZ /// LUIS E.ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com///acostamoretaluiseduardo@gmail.com / rafaelfranco@hotmail.es

PEDERNALES.-

                          Más de cinco mil fundas conteniendo raciones alimenticias de la canasta familiar fueron distribuidas este miércoles mediante un operativo llevado a cabo en el Multiuso Deportivo de esta comunidad fronteriza representado por la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas.

                          El operativo cumplió instrucciones del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa, a través del Mayor General Carlos Fernández, Presidente de la entidad, quién cumplió las instrucciones oficial, emanado por  el presidente de la república Luis Abinader.

                          La actividad estuvo encabezada por el Coronel Jiménez Sánchez y el Mayor Eduard Helena, quienes procedieron a entregar una funda conteniendo                          los alimentos de la canasta familiar, concernientes en arroz, aceite, habichuelas negras, salsa de tomate, coditos, leche,  azúcar, salamis y, otros.   

                        Los oficiales responsables de la distribución explicaron que la distribución de los alimentos se realizó no solo en Pedernales, también en todas las provincias del país donde se hace necesarios apoyar a los retirados y  pensionados de las FFAA, para que entiendan que no están solos y que las FFAA esta en condiciones de brindar su apoyo.

                         La acción oficial según se supo, concluyó este miércoles en Pedernales, después de haber recorrido las cuatro provincias del sur y anteriormente la parte Norte y posteriormente el Este del país con una donación de más de diez mil raciones alimenticias.

                           Al operativo acudieron todos los retirados de las FFAA y en su ausencia sus esposas. quienes agradecieron el gesto solidario del Ministerio de Defensa,el presidente de la Junta de Retiros y las decisión del presidente de la república con la donación de los alimentos de la canasta familiar

www.realidadesdpedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario