Abinader anuncia construcción cinco destacameto policiales en Sabana perdida,una cancha y un centro comunal


                        El presidente Abinader conversando con los asistentes de este evento


                   El presidente Luis Abinader cuando daba el primer picazo para los destacamento,un estadio,una cancha y un centro comunal
00000ooooo000000

También informó se construirá un Palacio de Justicia en Santo Domigo Norte

Santo Domingo-.

                            El presidente Luis Abinader dió el primer palazo para la construcción de cinco destamentos policiales, un estadio, una cancha y un centro comunal que servirá para el desarrollo de todos los comunitarios de Sábana Perdida.

                            Estos nuevos cuarteles policiales serviran para dignificar la labor de los agentes policiales en la protección de la ciudadanía.

                          Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, detalló las principales obras a construir y que fueron desatendidas por pasadas autoridades por años en Santo Domingo Norte.

                        Dijo que con el presidente Abinader inició el renacer de Santo Domingo Norte. 

De su lado, el Senador Antonio Taveras informó que se construye el Hospital General Doctor Astacio, "estamos haciendo de la provincia un espejo del desarrollo que dignificará a sus ciudadanos".

Construcción Palacio de Justicia

                       El mandatario aunició además la construcción del Palacio de Justicia de Santo Domingo Norte para que los residenres de esa demanrcación no tengan que trasladarse a otras localidades a resolver situaciones vinculadas a esa rama.

                       El goberbante dijo que se dispone de los recursos y diseño de la edificación, el cual deberá ser adecuado a las condiciones del terreno en que se construirá.

                       Al responder a solicitudes de comunitarias del municipio, el mandatario adelanto que en un período de 12 a 18 meses, en coordinación con el sector privado levantarán un centro cultural en el cual se alberguen todas las tradiciones.

                        El jefe del Estado encabezó una actividad con mujeres emprendedoras de Santo Domingo Norte para escuchar inquietudes de las residentes en esa demarcación.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario