Danilo Medina define a doña Rosa Gómez como una persona humana, sencilla y solidaria


 Va al Jardín Memorial a dar pésame a Hipólito y familia

“Doña Rosa Gómez, muy humana, sencilla y solidaria” fueron las palabras del ex mandatario al salir de la capilla en donde presentó su pésame al ex presidente Hipólito Mejía y los familiares de la dama fallecida.

Medina acudió a la funeraria en el Jardín Memorial para dar el pésame a la familia del expresidente Mejía en su calidad de amigo de la familia, tal y como lo señaló a la prensa.

A su salida, Medina afirmó, además, que la ex primera dama es un ejemplo.

Consideró su deceso como “una muerte muy lamentable”, quien dejó un legado de servicio al país.

El expresidente del país acudió en compañía de Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Robert de la Cruz, del consejo consultivo de la organización política.

La señora Gómez de Mejía, sería sepultada este miércoles, a las diez de la mañana, en el mismo cementerio Jardín Memorial.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario