Policia nacional persigue interno de la cárcel de la victoria que se fugó saltando la verja frontral de ese penal


Busca al recluso Rafael Antonio Peralta para reapresarlo

SANTO DOMINGO.- Las autoridades policiales persiguen a un recluso que se fugó la tarde del viernes de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Desde la Penitenciaría Nacional La Victoria, el capitán de la Policía Nacional, Matos José Adrúbar notificó a la directora del penal, Yeny Olga Hernández, así como a sus superiores y a distintas instancias, que el recluso Rafael Antonio Lora Peralta se fugó por la parte frontal del penal, al saltar la verja.

La información le fue suministrada, además,  a la Oficina de la Ejecución de la Pena.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que investiga la fuga y confió en que las autoridades podrán apresar al interno Lora Peralta.

Las autoridades penitenciarias y del Ministerio Público realizaron el pasado lunes, con el apoyo de tropas militares, una amplia requisa en el penal cuya custodia está bajo la responsabilidad de la Policía Nacional.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario