PEDERNALES: Sin ofrecer su identidad, autoridades competentes levantan cadáver de hombre en Playa Blanca

                                                             Tatuajes en sus brazos
                                           Parte de los tatuajes en uno de sus brazos
Las autoridades levantaron el cadáver y lo trasladaron al municipio de Pedernales para practicarle una necropsia con la finalidad de determinar las causas de la muerte. (Imágenes ofrecidas por la Policia Nacional)

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R----

baezodalis069@gmail.com y rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.- Aún sin saber su nacionalidad, autoridades competentes levantaron el cadáver de un hombre que fue encontrado con tatuajes en sus brazos en ''Playa Blanca''.

                          El cuerpo en estado de descomposición fue levantado este martes por el médico legista José Luis Vallejo Pichardo sin ofrecer un diagnóstico en espera de que especialistas del lNACIF le practiquen una necropsia que permita determinar su nacionalidad y las causas de la muerte.

                          Al lugar asistieron el Lic. Delvio Heredia, titular del Ministerio Público del Distrito Judicial de aquí con la compañía de la Licda. Carmen Virginia Felipe, Procuradora Adjunto.

                          En las imágenes el cadáver presenta tatuajes con nombres como Alvelys y otros.

                          Según un informe de la policía de esta ciudad el cadáver fue trasladado en el barco ''Centaurus'' perteneciente a la Armada de República Dominicana para una posterior evaluación y su procedencia.'



www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario