PEDERNALES:La policía preventiva y el Dicrim rastrea cuatro sectores y apresa a dos haitianos captado en video robando en una vivienda

 Ambos haitianos nativo de la comunidad de Anse-á-pitres de nombres Benito Redhámes y Yefri Lunsen

Un destornillador,una pinza y una cizalla encontrada a los dos nacionales haitianos detenidos en el operativo realizado por la policía preventiva comandada por el coronel Elvis Pérez Ferreras y el Dicrim por el Mayor Rodolfo A. Jiménez salas

ODALIS BAEZ

baezodalis089@gmail.com

PEDERNALES.-

                           La policía preventiva y el DICRIM realizó un amplio operativo en cuatro sectores de este municipio fronterizo y apresó a dos hombres de nacionalidad haitianas que se trasladaron de la comunidad de  Anse-á-pitre-Haití según fueron captados en un videos a realizar un robo en la casa de la dominicana Yafreidis Valdez Matos en el sector los Altagracianos.

                          El operativo ordenado por el coronel Elvis Pérez Ferreras de la 34 compañía de la policía de Pedernales rastreó los sectores los cayucos, los robles, los Altagracianos y la 40, donde fueron apresados los nacionales haitianos Benito Redhámes y Yefri Lunsen, los cuales según el video que fue presentado por la propietaria de la casa Yafreidis Valdez Matos, le sustrajeron dos sillas plásticas y un espejo en horas de la madrugada del pasado 23 de Febrero de este año.

                        El informe de la policía preventiva y el DICRIM da cuenta que ambos extranjeros en el sector los Altagracianos donde vive la señora Valdez Matos le rompieron el candado y la bisagra de la puerta delantera para penetral y cometer el robo.

                    A los extranjeros se les ocupó una cizalla mediana, una pinza color roja y un destornillador pequeño color rojo con los que supuestamente procedían a romper residencia con fines de robo.

                        Ambos extranjeros detenidos serán procesado y sometidos a la justicia en la próximas horas por la comisión de robos presentada en un video, según la información recibida y firmada por el coronel  de la policía Elvis Pérez Ferreras y el  Mayor Rodolfo A. Jiménez salas.

www.realidadesdepedernales.com

                      


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario