PEDERNALES: Este portal se une al dolor familiar por los fallecimientos de tres destacados personajes

Orlando Gil y Mario Mario Rivadulla fallecieron la tarde del domingo 6 de febrero (Fotos tomadas de Diariolibre)
        El agricultor Clemente Pérez,emprendedor,comunitario anegado a sus familias y comunidad
en Paz descanse
Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                           Este portal rinde tributos póstumos y condolencias a sus familiares por los fallecimientos registrado en las últimas horas de las reconocidos periodistas Orlando Gil y Don Mario Rivadulla, así como por nuestro compueblano Clemente Pérez, este último un destacado comunitario y agricultor.

                       Orlando Gil, poeta y comunicador, nació en la provincia Valverde en 1949 y tenía varios meses padeciendo de un cáncer.

                      Según destaca la prensa este lunes se había convertido en uno de los comentaristas políticos más importantes del país en las últimas dos décadas, divulgando y comentando los secretos de los partidos políticos y sus dirigentes, así como analizando el porvenir de la democracia dominicana.  y Mario Rivadulla, eran dos reconocidos periodistas, columnistas y comentaristas de diferentes medios de comunicación.

                          La prensa reseña a sus Colegas periodistas y líderes de opinión tras expresar su pesar por el deceso de ambos comunicadores de una larga y exitosa trayectoria.

                         Gil, poeta y comunicador, nació en la provincia Valverde en 1949 y tenía varios meses padeciendo de un cáncer.

Se convirtió en uno de los comentaristas políticos más importantes del país en las últimas dos décadas, divulgando y comentando los secretos de los partidos políticos y sus dirigentes, así como analizando el porvenir de la democracia dominicana.

                         Mientras que Don Mario Rivadulla, de origen cubano se radicó en República Dominicana por más de 40 años, luego de arribar al país en 1970 tras haber sido apresado en Cuba por motivos políticos.

                     Además de periodista, Rivadulla fue locutor, comentarista radial y columnista de diferentes medios de comunicación, entre ellos Listín Diario, El Nacional de Ahora y El Caribe. En 2020 publicó uno de sus más recientes libros titulado “El apóstol y el héroe”.

CLEMENTE PÉREZ

                    En Pedernales también falleció ayer Clemente Pérez, destacado político, agricultor y un comunitario que siempre daba la cara en los problemas a través de la radio, fue alcalde Pedáneo, era muy escuchado por los programas de radio de esta zona sureña, además de ser un reconocido miembro del Partido Revolucionario Dominicano, PRD. Etc.. Su cadáver está siendo velado en la funeraria municipal de Pedernales para ser sepultado este lunes a partir de las 10:00 am en el Cementerio Municipal de Pedernales.

                  Este portal www.realidadesdepedernales.com se une al dolor que embarga a sus familiares y colegas por la pérdida irreparable de estos periodistas emprendedores y luchadores del bienestar comunitarios.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario