El Comité Político del PLD se reunirá este viernes y el Comité Central el próximo domingo

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana reunirá este viernes a las tres de la tarde su Comité Político y el domingo a las 10.00 de la mañana su Comité Central para conocer de los avances en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral y formalizar los aspectos relacionados con las aspiraciones aprecandidaturas presidenciales dentro de la organización con miras a las elecciones del año 2024.

Este viernes, a partir de las tres de la tarde, en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez se reunirá el Comité Político con el objetivo de definir la agenda que presentará al Comité Central el cual ha sido convocado para el domingo 6 de febrero a partir de las 10:00 a.m.

En su más reciente reunión el Comité Político se informó de que se ha decidido convocar al Comité Central y que previo se sostendrá una reunión para configurar y definir la agenda que será llevada al Comité Central siempre respetando la voluntad y el albedrío de los compañeros y compañeras del Comité Central.

Esas explicaciones las ofreció Charles Mariotti al finalizar el encuentro del C.P. el pasado 26 de enero, quien confirmó la convocatoria a ambos organismos para este viernes y el domingo.

Tanto la reunión del Comité Político de este viernes, como del Comité Central del domingo, se realizarán en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, para aprovechar su amplitud y facilidades.

En la publicación oficial del PLD publicada en los medios impresos se precisa que se hace la convocatoria en cumplimiento de las Leyes Orgánica de Régimen Electoral núm. 15-19 y la Núm.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Político (PAMP), con la facultad que le otorga los Estatutos, convoca a las y los miembros del Comité Central, organismo de dirección e instancia superior del Partido después del Congreso, explicando que la reunión del Comité Central es ordinaria y está pautada para el domingo 6 de febrero de 2022 a partir de las 10.00 horas de la mañana.
Tomado de El Farodelsur
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario