PEDERNALES.Autoridades rescataron una recién nacida dejada abandonada en el hospital Elio Fiallo

Esta dos  mujeres fueron localizadas por la cámara del hospital Dr. Elio Fiallo, según el informe policial llegado a este portal

Esta mujer es buscada por la policía para determinar la procedencia del abandono de la infante de tres meses.

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Las autoridades rescataron una recién nacida que fue dejada ayer abandonada por su madre de nacionalidad haitiana en un banco del hospital Dr. Elio Fialllo.

                          Las autoridades del ministerio público que representa la Licda. Carmen Elena Fernández y la Licda. Crisnilda Féliz, Encargada del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes (CONANI) y la policía Nacional se percataron mediante una llamada telefónica de que una menor de tres meses de nacionalidad haitiana había sido dejada abandonada en un banco del centro asistencial-

                     La policia persigue a dos mujeres de nacionalidad haitiana que llegaron al hospital Dr. Elio Fiallo, según aparece en un video de la cámara digital del centro asistencial.

                     La infante según el informe fue examinada por médicos del centro de salud y se le detectó DX desnutrición Severa y se encuentra bajo los cuidados del CONANI que dirige su incumbente para los fines correspondiente.

                      La policía  de Pedernales activa la búsqueda de la madre responsable para su posterior sometimiento a la justicia.


www.realidadesdepedernales.com

 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario